
En Dolmen, te escuchamos. Gestionamos tus solicitudes con atención y compromiso.
Recibimos y gestionamos con compromiso cada requerimiento, solicitud o inquietud relacionada con nuestros servicios de iluminación urbana, amoblamiento urbano y publicidad exterior.

Iluminación urbana
Solicitudes o reportes sobre el servicio en tu municipio.

Amoblamiento urbano
Inquietudes relacionadas con mobiliario o mantenimiento.

Publicidad exterior
Consulta de disponibilidad, ubicaciones o gestión comercial.
A través de nuestros canales de comunicación puedes:
- Reportar daños en nuestros servicios.
- Consultar sobre proyectos de alumbrado público.
- Consultar sobre cobertura
- Consultar sobre proyectos de desarrollos urbanos
- Información sobre expansión y modernización
- Verificar el estado de solicitudes.
- Actualización de datos

Call Center
Correos electrónicos:
Correo habilitado para gestionar servicios, solicitar información general, realizar consultas, actualizar datos, así como peticiones, quejas, reclamos, reportes de daños y otras solicitudes relacionadas con la prestación del servicio de iluminación urbana y amoblamiento urbano.
Canal dispuesto para atención al cliente de publicidad exterior, gestión del portafolio, consultas sobre espacios disponibles y solicitudes de cotización.
notificacionesjudiciales@dolmen.co
Medio exclusivo para notificaciones judiciales dirigidas a DOLMEN SA ESP. Cualquier comunicación que no se relacione con asuntos judiciales no será tramitada por esta vía.
Correo exclusivo para notificaciones oficiales y solicitudes que no estén relacionadas con los servicios de iluminación urbana o amoblamiento urbano.